miércoles, 9 de enero de 2013

Mas talleres.

Hola a todas,

Lo primero de todo agradeceros la acogida que les dais a los talleres que os proponemos. El taller de iniciación ya está completo, como había muchas personas que se quedaron sin plaza, abrimos una nueva convocatoria para el 18 y también se ha llenado, así que solo os podemos decir GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!

Así que os proponemos más talleres...

El próximo viernes 25 impartiremos un taller de tarjetería, en la que os daremos unos trucos para colorear con acuarelas escolares, para poder hacer una preciosa tarjeta de manera sencilla y económica. El horario es de 16.30 a 19h y el precio de 15€.





Y para el sábado 26 un taller de "customización" de unas cajas muy amorosas... Utilizaremos unas técnicas Mix Media, para realizar un proyecto muy resultón. El horario es de 10.00 a 13:00h y el precio es de 20€.




Si estáis interesadas enviarnos un email a info@100x100manualidades.es y así os reservamos vuestra plaza.

Besos

3 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, tienes cosas interesantísimas y que me gustan muchísimo, yo tengo un blog sobre manualidades por si te interesa. Besitos.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me enamoré de este sello !! No veo el momento de utilizarlo y estoy deseando que llegue mi dia .. jajja
    Nos vemos muiy prontito, Ana he visitado tu blog y me he hecho seguidora, además de artista me caes muy simpatica, un besote !!
    Isa

    ResponderEliminar
  3. Ana, el taller de colorear con acuarela me encanta; lástima que el 25 y 26 son dos días especiales (preparación y celebración del cumple de mi marido) en los que no me puedo apuntar a nada :( Espero que se repita. Un besazo ♥

    ResponderEliminar